Sobre ICEBERG

Un derivado lógico de la globalización de los negocios, la tecnología y la creciente diversidad de la fuerza laboral ha sido el desarrollo del servicio intercultural profesional. Hace más de 50 años atrás, los estudios de las diferencias culturales eran mayormente de interés para antropólogos, misionarios y diplomáticos. Hoy, comprender y gestionar el impacto que estas diferencias tienen en los negocios, es de preocupación vital para la mayoría de las corporaciones y organizaciones internacionales.

ICEBERG nace con el objetivo de reducir la barrera de entendimiento existente entre las empresas y su nuevo contexto multicultural. Para ello, creamos y facilitamos una serie de seminarios y programas de consultoría para empresarios y profesionales con alta exposición internacional o trabajando con colegas y/o clientes multiculturales. Desarrollamos las competencias interculturales esenciales para interactuar exitosamente en un mundo culturalmente diverso.

¿Cómo saber si mi empresa necesita formación intercultural?

Pero… ¿no somos todos diferentes? ¿generalizar no es estereotipar?

¿Por qué no informarse con nativos de la cultura que queremos interactuar?

¿y Por qué “ICEBERG” Inteligencia Cultural?


Quienes somos

  • Primera consultora en Argentina especializada en la la gestión de la diversidad cultural y desarrollo de Inteligencia Cultural.
  • Socio estratégico en sus operaciones internacionales y de entendimiento cultural con ajuste a más de 140 Países.
  • Equipo intercultural e interdisciplinario, formado por especialistas interculturales especialmente entrenados para desarrollar módulos de formación y consultoría intercultural de alta calidad.
  • Los contenidos de nuestros programas son altamente flexibles, totalmente hechos a medida de los participantes.
  • Conoce a nuestros clientes y asociados.